cerrar Logo Blanco Ituzaingo

Estimados clientes, les queremos comunicar que, teniendo presente el anuncio del Gobierno Nacional, nuestro horario de atención al publico es de Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00 hrs y Sábados hasta las 13:00 hrs. Para retiro de Mercadería estamos de 10:00 a 18:00 hrs, a puertas cerradas.

Además, seguiremos en contacto a través de nuestros canales online, redes sociales y nuestro WhatsApp (351 514 4319)

Blanco Ituzaingo sostiene su compromiso con la salud de todos. La prevención es fundamental para evitar la propagación del virus.

Nosotros

Somos una empresa nueva, que surge con el compromiso de poder satisfacer las diferentes demandas que el mercado de "blanco" ofrece en la ciudad de Córdoba.

Con una estructura completamente renovada y equipada con una alta tecnología arquitectónica, nuestro local al estilo boutique se encuentra ubicado en Ituzaingó 350, entre los pasajes Emilo Hueped y Julio Antún , en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Dentro del local podrá encontrar una amplia variedad y calidad en productos para vestir su hogar.La atención personalizada y un cálido ambiente harán que usted disfrute de un momento sumamente agradable.

  • Misión

    Brindar herramientas y productos de línea blanco para la satisfacción integral de nuestro cliente, ofreciendo nuevas alternativas de producto, y un destacado servicio.

  • Visión

    Ser la empresa que comercialice productos de línea de blanco minorista más destacada y reconocida de la ciudad de Córdoba.

  • Valores

    Orientación al cliente - Interés por las personas - Integridad - Honestidad - Humildad - Responsabilidad Social - Creatividad.